Judicial

Siete balazos segaron la vida de un subintendente de la Policía en el sur de Barranquilla

Published

on

El subintendente de la Policía, Carlos Fernando Fuentes Noriega, adscrito al grupo de Tránsito y Transporte La Guajira, fue asesinado a bala la noche de este sábado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

Según las primeras informaciones, el uniformado, que se encontraba en su día de descanso, pidió una ensalada de frutas en un establecimiento comercial cercano. El sicario, disfrazado de domiciliario con una pizza, se acercó a la ventana de la vivienda del Subintendente y le disparó siete veces, dos de esos balazos impactaron en su cabeza.

El trágico suceso quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector, en el que se observa cómo el sicario disfrazado de domiciliario se acerca, dispara a la víctima y luego huye del lugar.

El Subintendente Fuentes Noriega fue trasladado de inmediato al Camino de la Ciudadela, donde ingresó sin signos vitales.

El coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que se ha designado un grupo investigativo para determinar los móviles de este asesinato. La Policía está realizando operativos en los barrios aledaños a la Ciudadela 20 de Julio para capturar al responsable.

El coronel Dave confirmó que el uniformado estaba de descanso y que se adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que deja sin vida a un miembro de la institución.

Este incidente ocurre menos de 24 horas después de que el patrullero Jorge Luis Betín Hernández fuera herido de bala al mediodía del sábado. Según la información de las autoridades, a las 12:35 p.m., Betín se dirigía en su moto particular hacia la estación de Policía Centro Histórico para recibir su turno de vigilancia. Mientras circulaba por la carrera 14 con calle 40, en el barrio La Victoria, dos delincuentes a bordo de una moto negra le dispararon sin mediar palabras, hiriéndolo en el glúteo izquierdo.

Betín Hernández, de 37 años, fue trasladado a la Clínica Campbell, donde está recibiendo atención médica.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer estos hechos de violencia y garantizar la seguridad en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil