Un hombre, que trabajaba para una reconocida empresa de gaseosas, falleció en las últimas horas cuando hacía la reparación de una nevera en un restaurante de comida árabe en el barrio El Poblado, comuna 14 (El Poblado), de Medellín.
Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles en la calle 10 con la carrera 37, luego de que se solicitara el servicio de mantenimiento, debido a que este electrodoméstico estaba presentado problemas para enfriar los productos.
Pasadas la 1:00 de la tarde llegó Juan Pablo Zuluaga Betancur, quien después de hacer la consulta con los trabajadores del establecimiento, se acercó a la nevera, donde se almacenaban principalmente gaseosas y otras bebidas de una determinada marca, con sus herramientas.
Cuando se encontraba manipulando uno de los elementos que tenía problemas con esta nevera, Juan Pablo sufrió una descarga eléctrica y quedó tendido a pocos metros de este electrodoméstico.
Esta situación no hizo ningún ruido, por lo que los empleados del local siguieron con sus actividades, hasta que una de las trabajadoras se acercó donde Juan Pablo a preguntarle cómo iba el proceso y se encontró con que estaba en el suelo, sin signos vitales.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, pero antes de esta labor las unidades del cuadrante de la Policía, quienes llegaron de primeros al ser reportados del caso, se contactaron con los bomberos para aislar la zona donde estaba esta nevera.