Personal de los Guardianes de Rentas de Bolívar, adscritos a la Dirección de Ingresos de la Gobernación de Bolívar, incautaron 33 botellas de licor de diversas marcas que se comercializaban sin las estampillas reglamentarias del departamento.
Este operativo, enmarcado en la campaña Anticontrabando, se realizó en establecimientos nocturnos del Centro Histórico de Cartagena el pasado viernes, con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera y la Policía Nacional.
Estos controles buscan frenar el contrabando en todas sus modalidades en Bolívar, protegiendo así las finanzas del departamento y promoviendo el desarrollo económico y social de la región. Además, garantizan que las bebidas consumidas cumplan con los estándares de salud pública.
El pasado junio, en otro operativo en el Centro Histórico de Cartagena, se decomisaron 48 botellas de licor sin los requisitos de comercialización y 6 unidades de cigarrillos marca Carnival en varios barrios de la ciudad. Estas acciones fortalecen la salud financiera del departamento y aseguran el cumplimiento de la normativa vigente.