Entretenimiento

Intensamente 2 rompe récords en taquilla: esta es la millonada que ha recaudado Cine Colombia

Published

on

La esperada secuela de Disney Pixar, “Inside Out 2”, que en Colombia se conoce como Intensamente 2, ha superado los 900 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, según informó Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia.

Con un fin de semana exitoso a la vista, se espera que la película entre al exclusivo club de las producciones que han recaudado más de 1.000 millones de dólares.

En esta entrega, Riley, ahora en la adolescencia, enfrenta cambios significativos en su mente. Aparecen nuevas emociones, incluida la ansiedad. Durante la película, ansiedad intenta tomar el control, pero al final, todas las emociones se unen para moldear una nueva identidad en Riley, combinando aspectos positivos y negativos. La película explora la adaptabilidad y la madurez emocional.

En Colombia, Cine Colombia proyecta que “Inside Out 2” generará una impresionante taquilla de $80.000 millones y atraerá a 7.000.000 de espectadores. Esto la posicionaría como la película más taquillera y la que más espectadores ha tenido en la historia del cine colombiano.

Hasta la fecha, el récord de taquilla en el país lo ostenta “Avatar: The Way of Water” con $70.658 millones, mientras que “Avengers: Endgame” lidera en asistencia con 5.917.000 espectadores. Sin embargo, con las cifras actuales, “Inside Out 2” promete superar ambos récords de forma contundente.

El impacto en taquilla ha sido notable desde su estreno, superando los 3.000.000 de espectadores en menos de 10 días. Durante su primer fin de semana, la película alcanzó 1.000.00 de espectadores en solo tres días, marcando el segundo mejor fin de semana de apertura en la historia del cine colombiano, solo detrás de “Avengers: Endgame”, detalló Cine Colombia.

Con estos números, “Inside Out 2” se ha convertido no solo en la película más taquillera del año, sino en un fenómeno cultural que está marcando récords históricos en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil