El artista Mono Zabaleta y su equipo de trabajo fueron atracados mientras se dirigía del aeropuerto José María Córdova del municipio de Rionegro a la ciudad de Medellín a cumplir con una presentación en la noche de este sábado fue victima de atraco.
En la tarde del sábado 27 de julio el Mono Zabaleta, conocido por éxitos como “El Secuestro”, “Imborrable”, “La Magia Murió”, entre otros, fue victima de la inseguridad que tiene azotada a Colombia.
El artista y su equipo de trabajo fueron interceptados por seis integrantes de una banda de atracadores en motos, que al simular un golpe con el vehículo que movilizaba al artista y que obligó a frenar el mismo, de inmediato se dieron a la tarea de pedir de manera muy agresiva y con malos tratos todas las prendas (relojes, joyas, bolso, anillo) a los integrantes de la agrupación.
El hecho deja millones en pérdidas para el artista, su equipo de trabajo y advierten a las personas que tengan cuidado en la salida de este aeropuerto, ya que al parecer hay una banda dedicada al hurto de personas a pocos kilómetros del Aeropuerto con el mismo modus ’operandi’.
El artista cumplirá hoy con su presentación en Medellín, a la espera del apoyo de autoridades de la ciudad, que le puedan brindar seguridad esta noche y en el transcurso de su estadía.
“Me acaban de atracar en pleno norte de Medellín, que inseguridad la que hay en este país, por poco me matan, no lleguen con prendas de valor”, escribió el artista en Instagram.