La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de unidades de investigación criminal y de servicios especiales, lograron la captura de dos personas señaladas de ser presuntos dinamizadores de la extorsión.
Los hechos se presentaron en el barrio Rebolo, suroriente de la ciudad de Barranquilla, mediante diligencias de registro y allanamientos, logrando las capturas en flagrancia de alias Efraín y alias Duvan por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y estupefacientes.
Los capturados presuntamente harían parte de una estructura criminal y serían los principales dinamizadores de la extorsión en el barrio Rebolo, y sectores aledaños. Mediante el operativo, fue incautada un arma de fuego, estupefaciente y 50 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Los capturados fueron trasladados de manera inmediata hasta las instalaciones de la Uri, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y estupefacientes
Con estos resultados ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y la sana convivencia en Barranquilla y su área metropolitana.