Barranquilla

Tres patrulleros de la Policía y un civil resultaron heridos en enfrentamiento en las afueras de la Clínica Campbell de Malambo

Published

on

En horas de la mañana de este domingo, se registró un altercado en al frente de la Clínica Campbell, en el municipio de Malambo, que involucró a ciudadanos y miembros de la Policía. Según testigos, el incidente se originó a partir de una riña entre civiles que escaló hasta convertirse en un enfrentamiento con las autoridades, donde varios patrulleros resultaron heridos a puñaladas, mientras que un civil recibió un disparo en la pierna.

De manera preliminar, se conoció que estaría asociada a un reclamo por una atención médica en el centro asistencial.

En medio del enfrentamiento, se logra ver cómo los policías también agreden a los involucrados y en una ocasión se escucha un disparo.

Durante el conflicto, algunos de los implicados agredieron a los uniformados, no solo con golpes, sino también con armas blancas, lo que aumentó la gravedad de la situación. Tras varios minutos de tensión, las autoridades lograron controlar el incidente. Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo personas detenidas o heridas de gravedad.

A través de un reporte, la Policía señaló que el caso sucedió hacia las 7:30 de la mañana cuando uniformados llegaron a atender una solicitud de la comunidad ante una riña que se había iniciado en la parte externa del centro asistencial.

En ese lugar, según la versión de la autoridad, los uniformados habrían llamado la atención de los protagonistas y ahí fue cuando estos se les abalanzaron con “armas cortopunzantes y objetos contundentes”.

En videos que circulan en redes sociales fue posible apreciar el duro enfrentamiento entre los agentes y cuatro hermanos que terminaron detenidos y se identificaron como Francisco Alberto Altahona Araujo, Jesús Alberto Altahona Araujo, Jan Carlos Altahona Araujo y Braider Antonio Altahona Araujo.

Hasta el momento no se ha establecido el origen de la primera riña que motivó al llamado policial.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las posibles sanciones para los responsables de la agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil