Una balacera en una chatarrería y recicladora en la invasión Los Guasimales de Valledupar, dejó a dos personas muertas, entre estas un menor de edad de 15 años; además de cuatro personas heridas.
Según versiones de la comunidad al interior de una casa destinada para el reciclaje se encontraban varias personas conversando, y de manera repentina fueron sorprendidos por dos individuos desconocidos que de manera abrupta empezaron a disparar contra ellos.
Uno de los fallecidos de manera inmediata fue Armando José Caballero, quien de acuerdo con la Policía Nacional, registraba una anotación judicial como indiciado en el delito de hurto calificado, en hechos de enero de este 2024.
De igual manera que los lesionados fueron identificados como Luis Gregorio Ortiz Ospino, Kevin Darío Ortega Oñate, Yesid Martínez Peña, y Rubén Darío Pacheco Angulo. Estas personas recibieron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo por lo que permanecen en diferentes centros asistenciales de Valledupar.
Al momento de los hechos en la invasión todo se tornó en confusión ya que entre varios vecinos ayudaron a los heridos y uno a uno fueron sacados en motocicletas hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, desde donde fueron remitidos.