Caucasia

A paso firme sigue trabajando el Tránsito para una Caucasia educada y segura en materia vial

Published

on

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Caucasia no se detiene en el propósito de lograr que la capital del Bajo Cauca Antioqueño alcance el rango de una ciudad educada y segura en temas relacionados con la movilidad vial. Es por ello, que esta dependencia, a cargo de Sindy Cordero Yarce, no descansa en los trabajos de pedagogía que viene adelantando en colegios, instituciones y empresas públicas y privadas para concretar esa directriz emanada del alcalde Jhoan Montes Cortés.

En esta oportunidad, las calles y avenidas de Caucasia fueron testigos del trabajo pedagógico realizado por funcionarios de esa Secretaría y agentes del Tránsito para educar a conductores de carros y motocicletas a no exceder el cupo de ocupantes y no dejar estos vehículos en zonas en las que no se permite el parqueo.

Y es que para nadie es un secreto que muchos caucasianos no tienen aún conciencia sobre el peligro que representa para sus vidas movilizarse en motos con sobrecupo. A diario y a cada instante se observa que en una moto van hasta tres y cuatro personas que, de esa manera, exponen sus vidas por el exceso de peso.

De igual modo, muchos optan por parquear sus motos y carros en lugares prohibidos para eso, obstaculizando el tránsito de vehículos y peatones.

Precisamente, para evitar que se sigan cometiendo esas contravenciones, el Tránsito viene realizando estas jornadas de pedagogía para hacerles entender a los conductores la necesidad de que no incurran en ellas a fin de que Caucasia sea una ciudad educada y segura en asuntos relacionados con la movilidad vial.

Tendencias

Salir de la versión móvil