«La soberanía popular no se negocia, lo único que estamos dispuestos a negociar es una transición», así lo dijo la dirigente opositora venezolana ante miles de seguidores que protestaron este 30 de julio frente a la sede de la ONU en Caracas.
La líder de la oposición pidió a los venezolanos manifestar pacíficamente. Exigió a las Fuerza Armada proteger a los ciudadanos que están en las calles exigiendo que se respeten los resultados que dan como ganador a Edmundo González Urrutia.
“No nos busquen para negociar resultados. La soberanía popular no se negocia, lo que estamos dispuestos a negociar es una transición en paz (…) que el CNE muestre las actas de una vez por todas”. Así lo expresó este martes María Corina Machado durante una protesta registrada en Los Palos Grandes, frente a la sede en Caracas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
La líder opositora había convocado el lunes en la tarde para hacer entrega de las actas que no habían sido emitidas con los resultados de las elecciones presidenciales del domingo en Venezuela.