El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barranquilla rescató en horas de la tarde de este martes 25 de junio un vehículo particular y a un taxi que eran arrastrados por el arroyo de la calle 85 con carrera 50, en la localidad Riomar, norte de la capital del Atlántico.
Los vehículos fueron rescatados en medio de un torrencial aguacero que azotó a la ciudad. Por medio de videos en las redes sociales, transeúntes lograron captar el momento en que unidades de rescate ataban una cuerda a un vehículo de color gris para posteriormente sacarlo de la corriente con ayuda de la máquina de Bomberos. Por fortuna, no había ocupantes dentro de los dos automotores, pues este se encontraba estacionado en el sector.
En la carrera 34 con calle 65, algunos vehículos se vieron afectados por el caudal de agua que se acumula en esta zona y tuvieron que ser rescatados por la ciudadanía para que no se los llevara el arroyo.
En detalle, dos vehículos particulares fueron amarrados con cuerdas a un árbol para evitar ser llevados por la corriente.