Entretenimiento

¡El Rey y La Jefa, la pareja de influencers más viral del mundo!

Published

on

Como una mágica historia de amor, esta pareja de influencers se convirtió en la sensación del momento, sus vídeos en redes sociales se han viralizado logrando millones de reproducciones en todas sus distintas plataformas sociales, logrando un éxito impensable como creadores de contenido e influencers.

Jamer Enrique Cifuentes Castro, de 36 años, y Wendy Stefany Carvajal de la Torre, de 34 años, son una pareja de esposos que decidieron tomar el reto de convertirse en unos de los creadores de contenido con más seguidores del momento.
Los reconocidos influencers, con 1,2 millones de seguidores en TikTok, 400 mil en Facebook y 154 mil en Instagram, han logrado romper los cánones de la comedia en Colombia y el mundo, convirtiéndose así en la pareja de creadores de contenido más relevantes del momento.

¿Quiénes son ellos?

Jamer y Wendy están casados hace 16 años y tienen dos hijos, el mayor se llama Sebastián Cifuentes y tiene 11 años y el menor se llama Esteban Cifuentes y tiene 4 años, lo que ha permitido que construyan una hermosa familia.

Wendy Carvajal estudió Interventoría en Obras en el Sena y desde allí desempeño muchos cargos en diferentes trabajos como asesora comercial en distintas empresas.

Jamer Cifuentes, estudio contabilidad, y luego decidió trabajar como independiente en todo tipo de trabajos formales e informales. Su esposa Wendy ha sido su ayuda idónea en todo lo que han logrado juntos, superando momentos de crisis económica que los llevaron a dedicarse a todo tipo de labores como a la venta de artículos de aseo puerta a puerta, negocio de recargas de celulares, entre otros, donde cada día fueron superándose de todos los obstáculos
económicos y saliendo adelante como grandes luchadores de la vida.

¿Cómo se convirtieron en creadores de contenido?

Luego de tener fuertes batallas económicas como pareja matrimonial y luchar como cualquier matrimonio, decidieron hacer contenido cristiano en redes sociales, lo que no sabían, era que eso sería el punto de ancla para convertirse en unos futuros influencers.

Fueron muchos los intentos que tuvieron de prueba y error para lograr viralizar su contenido, sin embargo, nunca desistieron de su propósito. Una crisis económica fue lo que impulso a que sus fuerzas se renovaran y lograran alcanzar sus objetivos en redes sociales.

Son una pareja y familia cristiana con mucha fe, la cual permitió que los obstáculos no tuvieran mayor influencia, ya que ellos consideran que Dios les abrió el camino para cumplir su más grande sueño de
convertirse en creadores de contenido.

Wendy, su esposa, fue la que le dio fuerzas a Jamer para que no renunciara a las redes sociales, ya que estuvieron a punto de hacerlo por la difícil situación e inestabilidad que muchas veces las plataformas digitales producen en los ingresos económicos. A la semana de haber pensado en renunciar, lograron que uno de sus vídeos más recientes se viralizará, lo que devolvió la esperanza para seguir en este camino que con tanto esfuerzo han forjado hasta el momento.

¿De qué trata el contenido que realizan en redes sociales?

Son un contenido único que los caracteriza en cada uno de sus vídeos, en su rol de esposos recrean los momentos que se viven en una pareja.

Es un contenido basado en la vida real, donde recrean la convivencia y los momentos que una pareja tiene viviendo juntos, donde hacen una critica a las situaciones de pareja con un humor exagerado y malas prácticas que se ven en una relación, tales como la toxicidad, el dinero, celos, control, etc.

¿Por qué se apodaron El Rey y La Jefa?

Jamer Cifuentes, quien le da vida al personaje de El Rey, se hace llamar así por el tradicional pensamiento que el hombre es siempre el rey de la casa. Y Wendy Carvajal su esposa se hace llamar La Jefa, porque es la que manda, por lo que decidieron unir sus nombres y se llamaron El Rey & La Jefa en todas sus distintas plataformas sociales.

¿Éxito en las redes sociales?

Ha sido impresionante los miles de seguidores que le llegan a esta pareja de influencers a diario, de tal manera, que han tenido que reforzar sus energías de tiempo y espacio para publicar hasta dos contenidos diarios en sus cuentas oficiales y extra oficiales, lo que les ha permitido mejorar su calidad de vida.

Tienen proyectado seguir trabajando fuertemente en la decisión de dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, buscando así cada vez un mejor posicionamiento como marca importante que ya son, todo esto con el objetivo de potencializar sus productos digitales y así comercializar sus redes sociales y contenidos a las distintas
empresas.

A El Rey y La Jefa lo pueden encontrar en sus redes sociales como:
Tiktok: @elreyylajefa
Instagram: @elreylajefa
Facebook: El Rey Y La Jefa
Youtube: El Rey Y La Jefa

Tendencias

Salir de la versión móvil