En avanzado estado de descomposición fueron hallados los cadáveres de cinco personas, en el norte del Cauca. Este hallazgo se produjo este 21 de noviembre, en el área rural de El Ceral, del municipio de Buenos Aires.
“Se trata de los cadáveres de tres mujeres y dos hombres, los cuales fueron sacados de dicho lugar por la misma comunidad, con el apoyo de una funeraria, la cual fue alertada de la situación, y como a esas zonas no puede ingresar la fuerza pública, entonces se encargan de atender esta situación en una postura humanitaria. Se presumen que las víctimas eran menores de 18 años”, expresaron los funcionarios judiciales.
Por eso, y en medio de la verificación que adelantaron los pobladores, corroboraron que los cuerpos sin vida se encuentran en avanzado estado de descomposición, de ahí que por el momento se desconoce las causas de este hecho; sin embargo, se presume que las víctimas hayan sido ultimadas con arma de fuego.
“Por el momento se tiene información preliminar de que algunos de los cuerpos sin vida presentan lesiones causadas al parecer por arma de fuego, pero debemos esperar el informe del balístico para que termine de corroborar este aspecto, además no se encontraron elementos, como documentos, entre las prendas de vestir que aún portan los cadáveres”, agregaron los integrantes del CTI.