Deportes

El Hard Rock Stadium se rindió ante los pies de la espectacular Shakira

Published

on

Fecha histórica para la Tricolor en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, pues la final de la Copa América gritó Colombia no solo con la fiebre amarilla que se vivió en el estadio con los cientos de hinchas que lucieron la camiseta, también se sumó la conmovedora participación de Karol G y el show central de medio tiempo a cargo de otra colombiana.

Si algo sabe muy bien Shakira es animar finales de fútbol, ya que cuenta con experiencia en este tipo de eventos; sin embargo, en esta ocasión la responsabilidad era mayor, debido a que en el campo se disputaba el primer lugar la selección Colombia.

Como era de esperarse, la barranquillera puso de pie a los espectadores con su interpretación del himno del torneo continental que para esta versión la Conmebol eligió su canción Puntería, éxito que conforma su más reciente disco ‘Las mujeres ya no lloran’ y con el que hizo vibrar a la tribuna incluida la fanaticada albiceleste.

“Shakira es una estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y se bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas (…)

Estamos seguros de que su actuación en la Conmebol Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y unidad a través del deporte”, mencionó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol sobre las razones por las que la cantante colombiana fue seleccionada como la artista para el primer show de medio tiempo que hace en una final de la Copa América.

Tal con lo indicó el directivo, Shakira brilló en escenario y dejó claro que es la reina de los eventos deportivos, además de poner el nombre de Colombia en lo más alto por su talento.

Shakira y su historia con las finales deportivas

El vínculo de la artista barranquillera y el deporte es bastante particular, pues el tenista Rafael Nadal protagonizó su video Gitana, sostuvo una relación de diez años con el futbolista español Gerard Piqué con quien tuvo a sus dos hijos Milan y Sasha. Además, se le ha relacionado con corredores de autos y jugadores rugby.

No obstante, fue en 2006 cuando Shakira le dio una gran noticia a Colombia, pues la encargada del show de apertura en la clausura del Mundial de Alemania cuando puso al mundo a mover las caderas a ritmo de Hips Don’t Lie. Desde entonces se convirtió en la artista favorita para animar este tipo de eventos.

Tendencias

Salir de la versión móvil