nacional

Cayeron ‘La Madame’ y ‘La Matrona’, peligrosas proxenetas más buscadas en Bucaramanga: una de ellas prostituía sus hijas

Published

on

Alias ‘La Madame’ de 26 años de edad, y alias ‘La Matrona’ de 38 años, administradoras de dos negocios diferentes, fueron aprehendidas por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturas de las proxenetas se adelantaron en un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía en los barrios Diamante Dos en Bucaramanga y San Antonio del Carrizal en Girón.

Dentro de las investigaciones se encontró que Indra Mayerly Ayala Torres, alias La Matrona, era la administradora de un reservado en el barrio San Antonio del Carrizal en Girón, Santander. Buscaba perfiles de mujeres en redes sociales y las convencía de ejercer la prostitución en su negocio.

“Ofrecía los servicios sexuales a domicilio o en su negocio, incluyendo menores de edad. Tenía una renta criminal que superaba los $49 millones mensuales”, señaló la Policía.

El coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de BUcaramanga, además informó que ‘La Matrona’ explotaba sexualmente a dos hijas de 26 y 18 años de edad. “La joven de 18 años, además, tenía un hijo de cinco meses de vida que lo llevaba al negocio y lo dejaba abandonado mientras atendía a los clientes”, indicó el oficial.

En el momento de los allanamientos, en la vivienda de Girón fueron rescatadas siete mujeres y se encontró a la bebé, nieta de ‘La Matrona’. Un juez le otorgó la detención domiciliaria o ‘casa por cárcel’ por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y pornografía con menor de edad.

 

Tendencias

Salir de la versión móvil