El Atanasio Girardot era una fiesta. Los hinchas disfrutaban de un buen partido entre Nacional y Junior. Sin embargo, después del segundo gol del cuadro verde, que lo marcó Marino Hinestroza, las tribunas se volvieron un caldero.
Las autoridades permitieron el ingreso de varios hinchas del Junior al estadio. Los ubicaron en la tribuna norte, cerca de occidental. Ellos, después del tanto del elenco verdolaga, se empezaron a enfrentar con aficionados de Nacional.
Algunos, incluso, bajaron a la gramilla que queda cerca de occidental. La situación se salió de control. El juego se tuvo que parar.
“Al lado mío había una persona con un cuchillo. Estamos ‘encerrados’ en la tribuna”, dijo la periodista Susana Panesso Vélez, quien se encontraba en el máximo escenario antioqueño.
De acuerdo con lo que se manifestó en la transmisión de televisión, algunos jugadores del Junior ayudaron a sacar heridos en la trifulca.
El partido tuvo que ser suspendido por falta de garantías. Aficionados declararon en las afueras del estadio Atanasio Girardot que hay numerosas personas heridas a puñal.
Noticia en desarrollo