Continúa la alerta en el municipio de Caucasia, Antioquia, las autoridades, encabezadas por la Alcaldía, siguen adelantando labores de monitoreo y vigilancia de los niveles en el caudal del río Cauca con la finalidad de evitar sorpresas con posibles grandes inundaciones del afluente.
En un comunicado divulgado en sus redes sociales, la Alcaldía precisa que «el día de hoy (domingo 30 de junio) se realizaron monitoreos contantes en los niveles del río, donde podemos notar que han bajado un poco en comparación del día de ayer (sábado), seguimos atentos a los informes y monitoreos por parte del Dagran los cuales se realizan aguas arriba».
De igual modo, subraya que «se espera que en el sector de Briceños el río Espíritu Santo, el cual desemboca al río Cauca, baje su nivel, en las fotografías podemos evidenciar el sector de las parcelas La Uribe y zona urbana de nuestro municipio donde se muestra claramente que los niveles siguen bajando. Estamos atentos a cualquier cambio y seguiremos informando».