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Transmetro mejora rutas alimentadoras con 15 buses padrones en Barranquilla

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Un total de 15 buses tipo padrón, bajas emisiones, con gas natural, aire acondicionado, hacen parte de la estrategia integral de mejoramiento de la calidad del servicio para los usuarios del Transmetro liderada por el alcalde Alejandro Char.

Dichos vehículos, gestionados a través de un acuerdo de colaboración empresarial entre Transmetro y las empresas del TPC Alianza Sodis y Coolitoral, son buses con capacidad para movilizar a 80 pasajeros, con lo cual se espera disminuir el tiempo de espera, mejorar el confort de los usuarios y aumentar la eficiencia de la operación.

Estos buses padrones, que cuentan con aire acondicionado, cubrirán los servicios alimentadores A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40, A9-3 Buenavista y U30 Universidades, como lo han hecho de manera habitual.

Cabe recordar que, de acuerdo con la programación establecida, el TPC presta su servicio en las rutas antes mencionadas en el horario de 5:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 8:30 p.m.

Con este plan de contingencia se busca cumplir los objetivos trazados por el alcalde Alejandro Char de mejorar el confort para los usuarios del sistema con vehículos cómodos, amigables con el medioambiente, con aire acondicionado, que llegarán a reforzar el servicio en horas pico, que es el de mayor demanda de usuarios. De esta manera se busca, además, movilizar de forma rápida y oportuna a los usuarios de las rutas alimentadoras.

Los usuarios podrán identificar estos vehículos como refuerzo de Transmetro ya que en la parte frontal estarán identificados con el logo del sistema.

Asimismo, los usuarios podrán validar su pasaje en el vehículo ya que estos cuentan con validadores para la lectura de la tarjeta de acceso.

Esta medida se suma a la modernización de las estaciones, la renovación del sistema de recaudo electrónico y la adquisición de los nuevos 40 buses articulados y padrones que fueron anunciado por el alcalde Char y que actualmente se encuentran en proceso de fabricación y ensamble.

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