En la carrera 1C Sur con calle 11A, barrio Bellavista, en el municipio de Malambo, Atlántico, ocurrió un atentado a bala que cobró la vida de Yeferson David Pérez Medina, también reconocido bajo el alias de Chacha.
De acuerdo con lo manifestado por testigos del hecho, el joven de 21 años, oriundo de Fundación, Magdalena, caminaba por el sector cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y le impacto varios disparos en su humanidad para luego darse a la huida.
Yeferson David fue trasladado rápidamente hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde galenos de turno optaron por remitirlo al Hospital General del Norte a causa de la gravedad de las heridas. Minutos después de llegar a este centro asistencial se confirmó su deceso. No pudo seguir con vida tras ser foco de, por lo menos, siete disparos. El más mortal de ellos en la cabeza.
Alias Chacha tenía tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de extorsión y tráfico de estupefacientes. De igual manera, este medio de comunicación logró conocer que se encontraba bajo detención domiciliaria, por hechos ocurridos el pasado 5 de febrero del presente año.
Las autoridades policiales ya se encuentran en el proceso de identificación de los presuntos responsables de este homicidio. Además, no descartan que la muerte obedezca a una aparente disputa por el control territorial. No obstante, se cree que el fallecido no haría parte de ninguna estructura delincuencial de la ciudad.