En libertad quedaron los cuatro hombres que fueron capturados por la Policía el pasado 1 de julio, tras ser sospechosos del millonario robo a la empresa de valores Prosegur, en la calle 53 entre carreras 43 y 44, en el barrio Boston de Barranquilla.
Según se logró conocer, las capturas fueron legalizadas. Sin embargo, la Fiscalía se abstuvo de formularles imputación debido a la falta de pruebas que los vinculara directamente con el robo.
Cabe recordar que estas cuatro personas se encontraban con uniformes de una empresa de telecomunicaciones en la parte externa del lugar cuando la Policía fue alertada de lo ocurrido.
A los hoy liberados, uniformados les habrían hallado dinero en efectivo, por lo cual fueron detenidos en supuesta flagrancia.
Los empleados de dicha empresa de comunicaciones se encontraban realizando trabajos en el sitio cuando se encontraron, al parecer, una bolsa con dinero en su interior.
Las investigaciones del caso siguen en curso para determinar las identidades y capturas de los 10 delincuentes que ingresaron a robar. Aún el monto del dinero hurtado no ha sido revelada por las autoridades ni por la empresa de valores.