Judicial

Por celos, una mujer le arrancó de un mordisco, parte del rostro a una joven

Published

on

Un juego de cartas en la terraza de un domicilio del barrio Caracoles, en Sabanagrande, culminó en una violenta confrontación entre dos mujeres. Una de ellas, una adolescente de 17 años, resultó gravemente herida tras ser mordida en el rostro.

La Policía del Atlántico informó en un comunicado que los uniformados fueron alertados de la riña y al llegar al lugar encontraron a la menor con una lesión a la altura de la ceja derecha y golpes en otras partes del cuerpo.

La agresora fue identificada como María Villamil, de 34 años. «El hecho se presentó en el barrio Caracoles, más exactamente en la carrera 12, cuando la víctima se encontraba jugando cartas en la vía pública con vecinos y amigos del barrio. En ese momento, se encontraba también la pareja sentimental de la detenida, lo que, al parecer, le provocó celos y comenzó a agredir a la adolescente, causándole una herida en el rostro con los dientes», señaló la autoridad.

María Villamil fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía. La víctima fue trasladada a un centro de salud del municipio para recibir atención médica.

Tendencias

Salir de la versión móvil