nacional

Nuevo hostigamiento en Jamundí, Valle del Cauca, deja un policía herido

Published

on

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se registró en Jamundí, Valle del Cauca, en la madrugada del viernes 19 de julio de 2024.

Ofensiva militar en el sur de Colombia dejó más de 10.000 toneladas de droga decomisadas y 55 narcos capturados
De acuerdo con los primeros reportes del hecho, el hostigamiento se dio en el corregimiento Robles, zona rural de ese municipio que, además, es uno de los más golpeados por la violencia en lo corrido del año.

Según la información que salió a la luz sobre el nuevo hostigamiento en Jamundí, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego muy cerca de la subestación de Policía ubicada en el corregimiento mencionado. En los hechos un uniformado resultó gravemente herido.

El integrante de la institución fue atendido de inmediato y, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado a la Clínica Valle de Lili, en el sur de Cali.

“En la madrugada de este 19 de julio, un policía fue atacado con dos impactos de arma de fuego, el uniformado se encontraba cerca de la subestación de policía del corregimiento de Robles realizando vigilancia cuando fue atacado a tiros, fue trasladado a la clínica Valle del Lili con pronóstico reservado”, indicaron desde la Alcaldía de Jamundí, de acuerdo con lo revelado por el diario El Tiempo.

De acuerdo con la información revelada por el mismo medio, el hostigamiento al parecer no fue dirigido específicamente hacia la subestación de Policía del corregimiento Robles, pero sí a un punto muy cercano.

 

Tendencias

Salir de la versión móvil