Una pareja fue víctima de un ataque sicarial la noche del lunes 13 de mayo, cuando se encontraban en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 55 con carrera 5 C, en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla.
En el hecho, Jorge David Viloria Peñalver, de 23 años, perdió la vida, mientras que su compañera sentimental Charlot Michell Jiménez Orozco, también de 23 años, resultó herida de gravedad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja fue atacada con arma de fuego por hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Ambos fueron trasladados malheridos a la Clínica San Ignacio, donde lamentablemente Viloria Peñalver falleció a causa de las heridas.
Por su parte, Jiménez Orozco se encuentra bajo estrictos cuidados médicos en el mismo centro asistencial, donde los galenos luchan por salvarle la vida a ella y a su bebé, ya que la joven se encuentra en estado de embarazo de dos meses, según las primeras informaciones.
Este crimen que enluta a una familia barranquillera se suma a la ola de violencia que azota a la capital del Atlántico y renueva el clamor ciudadano por mayores acciones para contrarrestar la delincuencia en la ciudad.
Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables de este doble atentado, en el que lamentablemente perdió la vida un joven de 23 años.