Un insólito caso de una mujer, quien habría ‘resucitado’ después de haber sido declarada muerta, se hizo viral en redes sociales, pues el asilo de ancianos en el cual se encontraba será investigado por su supuesto fallecimiento.
La mujer identificada como Constance Glantz, una anciana de 74 años, fue declarada muerta luego de ser trasladada del hogar de ancianos a cuidados intensivos.
Tras ser atendida y declarada muerta, los familiares realizaron el traslado del cuerpo a la funeraria; sin embargo, mientras los trabajadores del lugar realizaban la inspección al cuerpo, descubrieron que estaba viva.
La mujer se encontraba respirando, por lo que el personal de la funeraria realizó maniobras de reanimación y la trasladaron nuevamente al centro de salud.
“Este es un caso muy inusual. He estado haciendo esto durante 31 años y nada como esto había llegado a este punto antes”, dijo el jefe adjunto del sheriff del condado de Lancaster, Ben Houchin.
Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar si a la mujer se le realizaron los respectivos exámenes cuando fue declarada muerta, incluso, se abrirá una investigación en contra del asilo en el que se encontraba por fallas en su protocolo.