Alex Reyes Ballesteros, de 23 años, se desplazaba desde la finca de sus abuelos, en el sector de Pozo Azul, hacia el casco urbano del municipio de Manaure, a bordo de una motocicleta que se quedó sin frenos.
Este joven al percatarse que el vehículo le fallaba intentó maniobrar y esquivar una camioneta en el camino, pero esto le costó la vida ya que cayó por un barranco quedando sin signos vitales de manera inmediata, según indicaron testigos y allegados a la familia.
Varias personas fueron al auxilio de Alex, quien era el menor de tres hermanos, pero solo lograron rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta el Hospital Municipal José Antonio Socarrás Sánchez, donde los médicos declararon la muerte.
Se pudo conocer que a las afueras de este centro médicos sus familiares lloraban desconsolados la triste noticia sobre la muerte de este joven, quien se caracterizaba por su don servicial.
De igual manera se estableció que residía en el barrio Villa del Río, junto a sus padres y recientemente había terminado de prestar el servicio militar en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.