Seis personas lesionadas, cuatro de estos adultos mayores, dejó el accidente de tránsito que se registró en la mañana de este sábado 27 de julio en la llamada frontera entre los barrios Villa del Rosario y Altos del Rubí, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Como ya se había informado, un bus de servicio especial que transportaba a un grupo de personas se descolgó por una pendiente del sector en mención y chocó con una hilera de automotores que estaban parqueados a un costado de la vía. Pero además se subió a un andén y derribó techos de algunas propiedades.
Testigos dijeron que el conductor del pesado vehículo habría aducido que todo derivó de una falla mecánica, asociada a los frenos, y que por eso se fue contra los carros parqueados.
El bus, aparentemente, transportaba al menos 40 adultos mayores que retornaban a sus casas luego de una actividad en el Malecón del Río. Algunos resultaron con heridas leves y debieron ser auxiliados por los vecinos de la zona, según la versión de las personas.
En cuanto a las identidades de estas personas, se conoció que fueron trasladadas a la Clínica Altos de San Vicente y en su ingreso fueron identificadas como Miryan Rebeca Sierra Nerio, de 67 años de edad; Hillary Breidith Pérez Alcalá, de 18 años; Carolina Vargas Herrera, de 64 años; Rosalba De los Reyes Ruiz, de 76 años; Daisy Bernarda Cabrera Zambrano, de 61 años, y Narlys Coromoto Alcalá Peralta, de 41 años. Todas estas personas presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.