Este domingo 2 de junio el alcalde Alejandro Char asistió al Ecoparque Ciénaga de Mallorquín en compañía de su equipo de trabajo, para inaugurar tres espacios “espectaculares” con los que ahora podrán disfrutar todos los barranquilleros y visitantes.
“Muy felices de estar hoy aquí en la Ciénaga de Mallorquín. Con Mallorquín estamos haciéndole un homenaje a la vida y a la naturaleza”, escribió el mandatario distrital en su cuenta de X.
De igual manera, el alcalde Char describió las tres zonas que se inauguran este domingo, un mirador de casi 11 metros encima de los manglares, donde se podrá divisar todo tipo de avistamientos, una zona deportiva que incluye kayak, y una playita donde hay locales comerciales y baños.
Asimismo, el alcalde aseguró que la “Ciénaga de Mallorquín es un tesoro natural que alberga cerca de 155 especies de aves residentes y migratorias, es el hotel y restaurante de muchas aves que aquí se alimentan y se refugian, por eso proteger este espacio es un compromiso que debemos asumir todos”, añadió.