Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se registró el pasado domingo Día de las Madres en un inmueble ubicado en la calle 54A con carrera 6 en Barranquilla. Una mujer identificada como Juana María Olivo De La Hoz, de 25 años, resultó herida con aceite caliente en medio de una discusión con su pareja.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven sostenía una fuerte discusión con su compañero sentimental cuando este, en medio de la acalorada pelea, le arrojó el aceite hirviendo, ocasionándole quemaduras.
Olivo De La Hoz tuvo que ser trasladada a la Clínica San Ignacio, donde se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones sufridas en este reprochable hecho de violencia intrafamiliar.
La mujer se encuentra con quemaduras de segundo grado en el pecho, abdomen, en el brazo y pierna derecha, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Ignacio.
Testigos presenciales señalaron a las autoridades que la mujer fue agredida físicamente por su pareja en medio de la discusión que ambos sostuvieron.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Bryan Eliut González Morales, de 24 años, quien es señalado como el presunto responsable de las quemaduras ocasionadas a la joven madre.
Este nuevo caso de violencia contra la mujer, ocurrido precisamente en una fecha tan especial como el Día de las Madres, renueva el clamor de las autoridades y la sociedad para erradicar este flagelo que enluta y destruye hogares en la ciudad.