Trascendieron este domingo 23 de junio nuevos detalles de la incursión sicarial que, en la tarde del pasado sábado, acabó con la vida de Teobaldo Antonio Rodríguez Rodríguez en el barrio San Vicente, ubicado en el municipio de Soledad.
Se pudo conocer, gracias a fuentes judiciales, que la víctima fatal se ganaba la vida como cobradiario. El soledeño de 32 años también residía en el mismo barrio en el que le quitaron la vida.
Rodríguez Rodríguez fue víctima de sujetos que le propinaron tres impactos de bala cuando se desplazaba en una motocicleta pasadas las 4:00 de la tarde por la calle 51A con carrera 2G, del sector mencionado. La mayoría de los proyectiles llegaron a herirlo en el rostro y cabeza, algo que le quitó la vida inmediatamente.
Los sicarios que perpetraron el atentado también se movilizaban en una motocicleta, estos se dieron a la huida posteriormente. A su vez, el fallecido iba en compañía de otra persona aparentemente oriunda de Venezuela, de la cual no se sabe su paradero, aunque se cree que también pueda estar lesionada.
Las investigaciones fueron asumidas por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Los móviles que propiciaron el homicidio aún no son claros, el hecho podría obedecer a un supuesto ajuste de cuenta, aunque esta información aún no es verificada.
Teobaldo Antonio presenta una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de porte ilegal de armas. Sin embargo, reportes policiales indican que este al parecer no pertenece a ninguna estructura criminal de la ciudad.