Las hermanas María del Milagro y Digna Rosa García Rodríguez resultaron gravemente heridas luego de ser víctimas de un atentado a bala que se registró en la tarde de este jueves 27 de junio, en el barrio Santo Domingo, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Las víctimas, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle 88 con carrera 5, cuando hasta su humanidad llegó la ráfaga de disparos perpetrados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Los hechos atemorizaron a gran parte de los moradores del sector, quienes tras la marcha de los sicarios, ayudaron a las mujeres hasta dejarlas en la Clínica San Ignacio, donde actualmente siguen bajo observación médica.
María del Milagro, de 57 años, presenta una herida en su pie izquierdo y otra en su en región abdominal. Por su parte, Digna Rosa fue blanco de cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla ya lideran una investigación que logre determinar los móviles que propiciaron este ataque armado.