En tragedia terminó un paseo a un río que programaron varios familiares y amigos, entre ellos dos jóvenes, primos entre sí, naturales del municipio de Caucasia, Antioquia. Los aciagos hechos ocurrieron en el departamento del Chocó, hasta donde se habían trasladados, en plan de vacaciones, los primos Óscar David Soto y Santiago Ceballos.
Al parecer, los muchachos, según versiones de las autoridades y organismos de socorro de esa región del país, decidieron cruzar el caudal cuando inesperadamente uno de ellos fue arrastrado por la corriente, y el otro joven, en su afán por rescatarlo, también fue llevado por las aguas ante el desespero e impotencia de sus acompañantes. Ambos perdieron la vida por inmersión y sus cuerpos fueron rescatados minutos después.
Se pudo establecer que los dos jóvenes cursaban estudios en la Institución Educativa La Misericordia y en la Institución Educativa Santa Teresita, respectivamente. en el municipio de Caucasia.
Tras realizarse la necropsia de rigor en Medicina Legal, en Chocó, los cuerpos de los dos muchachos serán trasladados a Caucasia, donde residían con sus familiares, quienes hoy se encuentran sumidos en un profundo dolor por la tragedia que los golpea por partida doble.