Barranquilla

Durante una tormenta eléctrica mueren una mujer en Polonuevo y doce vacas en Manatí, Atlántico, alcanzadas por rayos

Published

on

Tristeza y conmoción en los municipios de Polonuevo y Manatí tras la muerte de una mujer y 12 vacas tras una tormenta eléctrica.

La mujer falleció en la primera de estas poblaciones, a las 3:15 de la tarde, en una finca ubicada en la Vereda La Unión, en medio de un torrencial aguacero.

Las primeras informaciones señalan que Soraida Patricia Reyes Tobías, de 34 años, se encontraba manipulando un celular que estaba conectado al enchufe, cuando recibió una descarga eléctrica producto de la tormenta.

Familiares la trasladaron de inmediato al Centro de Salud de Polonuevo a donde ingresó sin signos vitales.

De Soraida se conoció que era madre de dos hijos.

12 vacas muertas en Manatí

Otra de las consecuencias que dejó una tormenta eléctrica el pasado martes en el municipio de Manatí fue la muerte de 12 vacas.

Así lo confirmó el campesino Agustín Caicedo a medios radiales de Barranquilla.

“El día martes en la noche hubo una fuerte tormenta eléctrica aquí en Manatí, nuestro compañero fue en horas de la mañana (miércoles) a la finca ‘La Laura’ y consiguen que un rayo impactó en el ganado y fallecieron 12 vacas, son animales avaluadas en 21 millones de pesos”, expresó Caicedo.

El campesino aseguró que las vacas “eran el sustento de toda esa familia”.

Según lo expresado por Agustín, las vacas muertas eran las que producían la leche y al momento de los hechos se encontraba en el corral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil