Social

Concejal Juan Carlos Aguas organizó jornada de recreación para los niños de los barrios El Camello 2 y La Colombianita, de Caucasia

Published

on

Sin importarle dejar de celebrar con los suyos el día de su cumpleaños, el pasado 21 de julio, el concejal de Caucasia Juan Carlos Aguas Cochero realizó una gran jornada social, tal como es su costumbre, con los niños y niñas de los barrios El Camello 2 y La Colombianita, a quienes arrancó sonrisas y momentos de alegría y diversión con actividades recreativas y lúdicas.

Como se sabe, este líder político es un médico veterinario zootecnista, técnico profesional en administración de empresas agropecuarias y especialista en gerencia de proyectos e inteligencia de negocios, y actualmente estudia una maestría en administración de organizaciones. Además tiene diplomados en Docencia Universitaria, Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial.

Aunado a todo lo anterior el concejal Aguas Cochero tiene 13 años de experiencia laboral, desempeñándose como Director y jefe de producción en plantas de transformación de productos en empresas nacionales y multinacionales, donde ha participado en procesos de exportación de productos.

La jornada con los niños

Para los niños y niñas de los barrios El Camello 2 y La Colombianita, el pasado domingo 21 de julio será inolvidable porque además de dar riendas sueltas a la sana diversión, disfrutaron de la compañía del cantante José Fernando Romero Rúa, una joven promesa de la música vallenata en nuestro país.

Los niños tuvieron la oportunidad, igualmente, de participar en juegos de adivinanzas, relatar cuentos y disfrutar un rato agradable. De igual modo, jugaron con bolitas de cristal y se las donaron a todos los demás pequeños para que siguieran jugando todos los días.

«Gracias a todas las personas de buen corazón que permiten que se den estos espacios donde podemos trabajar por nuestra población infantil», manifestó el concejal Juan Carlos Aguas Cochero, quien siempre se ha caracterizado por emprender obras que benefician a los niños y niñas de Caucasia, sus corregimientos y veredas.

Tendencias

Salir de la versión móvil