El colapso de una torre de energía en el sector de Pozo Nutria , municipio de San Vicente de Chucurí en límites con Barrancabermeja, departamento de Santander, dejó a un trabajador muerto y cuatro más heridos.
En varios videos y fotografías publicadas en redes sociales se observa la angustia de la comunidad que corrió a rescatar a los trabajadores que quedaron atrapados bajo la inmensa estructura.
Según confirmó el director de Gestión del Riesgo en Santander, Edwar Sánchez, la torre hacía parte de una construcción de alta tensión de la empresa de energía de Bogotá.
El trabajador de perdió la vida fue identificado como Hernando Fernández Noguera, de 28 años, quien alcanzó a ser trasladado a la clínica Reina Lucía en Barrancabermeja, pero falleció por la gravedad de las heridas.
Tres de los cuatro heridos fueron identificados como Marlon Bautista Bautista, Ubaldo Mejía y Omar Arévalo quienes permanecen en la clínica Primero de Mayo y Reina Lucía. Las autoridades investigan las causas del colapso de la torre de energía.