nacional

Atroz: Asesinan a sacerdote en Ocaña

Published

on

En Ocaña aún la comunidad no sale del asombro luego del homicidio del padre Ramón Antonio Montes Peinado quien fue atacado cortopunzante en medio de un asalto.

El barrio Jesús Cautivo fue el epicentro de esta tragedia. Al parecer los hombres intentaron hurtar el vehículo del religioso quien aparentemente se opuso y esto terminó en su muerte.

Este hecho ocurrió en un parqueadero de esta ciudad, el secretario de gobierno de Ocaña, Fredy Arengas, aseguró que “de acuerdo a la información entregada por las autoridades, hombres que pretendían robarle su vehículo, le propinaron dos heridas con arma blanca en la espalda, al parecer, al oponerse el sacerdote al robo, lo arrollaron, emprendiendo la huida en la camioneta, propiedad del sacerdote”.

Este vehículo fue encontrado “en el sector de San Fermín, se ha emprendido un operativo por parte de la policía nacional del municipio de Ocaña”.

De la misma forma, “en el sector de La Pradera, fue  capturado hace uno de los delincuentes y las autoridades están desplegándose hacia diferentes puntos para lograr la captura de la otra persona, es la información que ha entregado la policía nacional”.

Desde este municipio rechazan el asesinato del sacerdote y exigen a las autoridades esclarecer este crimen y castigar a los responsables del mismo.

Tendencias

Salir de la versión móvil