Dos delincuentes asaltaron con armas de fuego a los ocupantes de un bus en la calle 17, tras simular ser pasajeros. Las autoridades tienen en su poder videos del robo.
En la tarde del jueves, dos delincuentes asaltaron a los pasajeros y al conductor de un bus de la empresa Sobusa, mientras transitaba por la calle 17, en el suroriente de Barranquilla. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo, lo que permitirá a las autoridades identificar a los responsables.
Los ladrones abordaron el bus simulando ser pasajeros, pagaron sus pasajes y se sentaron en diferentes puntos del vehículo. A los pocos segundos, se levantaron de sus asientos y, con armas de fuego, intimidaron a los pasajeros y al conductor, despojándolos de sus pertenencias. Tras el robo, los delincuentes descendieron unas cuadras más adelante.
La Policía ya analiza los videos del atraco, con el fin de capturar a los responsables. Los conductores de buses también han sido alertados para evitar nuevos incidentes.