Cumpliendo la consigna de cambiar y mejorar las condiciones de vida de los barranquilleros, el Distrito entregó nuevos mejoramientos de vivienda, esta vez a familias de Rebolo y La Luz.
“Hace un año los barranquilleros me dieron el honor de ser su alcalde y aquí estamos, en el mismo lugar donde todo empezó, cumpliéndole a nuestra gente. Dignificar la vida de quienes más lo necesitan siempre ha sido y seguirá siendo una prioridad. Hoy, más que nunca, trabajamos para seguir transformando la realidad de muchas familias que merecen vivir mejor en cada rincón de nuestra Barranquilla”, manifestó el Alcalde Alejandro Char en su cuenta de X.
Char llegó a la casa del cotero Robinson Espinoza, quien agradeció el cambio de su hogar.
«Estoy feliz y agradecido con Dios, el alcalde y todo su equipo porque esta es una bendición y una ayuda muy grande. Nunca se me pasó por la cabeza tener esto tan hermoso. Hoy hay más comodidad, se ven las cosas mejor, todo está muy bonito y bien arreglado. Ojalá estas bendiciones nos lleguen a todas las casas porque hay muchas necesidades en el pueblo y muchos no llegamos a ganar para construir esto tan hermoso, porque esto es de plata, esfuerzo y trabajo», dijo el beneficiario.
La más reciente entrega de mejoramientos también llegó al barrio La Luz, donde el alcalde Char invitó a que la gente se inscriba para tener un cambio en sus hogares.
Así lo hizo María Teresa Charrasquiel, quien tramitó su solicitud, cumplió los requisitos y resultó beneficiaria.
“Estamos felices y agradecidos por esta obra que está realizando en los hogares de Barranquilla. Hay familias que no tienen dinero para hacer estas obras y esto sale costoso. Yo hallaba imposible tener mi casa así, por eso todas las noches le oraba a Dios para que me ayudaran y hoy todo se dio», afirmó María Teresa.