Una de las propuestas de Adriana Cadena Cancino, candidata al Senado de la República, es profundizar en el trabajo por aquellas personas que han sido excluidas de las políticas públicas y de desarrollo en Colombia. Por ello la candidata, símbolo del LEÓN, coalición ALMA, número 66 en el tarjetón electoral, plantea restaurar, la economía, la agroindustria, la pesca y el empleo como un camino que conduzca a que las familias colombianas tengan una mejor calidad de vida.
Adriana Cadena Cancino se propone trabajar desde el Senado por los sectores más vulnerables del país.
«Mi curul será la voz de esas comunidades vulnerables y necesitadas, con las cuales vamos a trabajar de la mano para trabajar por sus reivindidicaciones económicas, productivas y sociales», expresó la doctora Adriana Cadena Cancino, una profesional que desde hace muchos años viene empapándose de las problemáticas que golpean a los sectores pesqueros y agrícolas del país.
Es enfática al señalar que se propone trabajar desde el Congreso de la República por la pesca artesanal, la recuperación y restauración de los ríos, mares y ciénagas de Colombia que hoy están en un alto grado de contaminación.
Una de las propuestas de Adriana Cadena Cancino es rescatar los ecosistemas acuáticos de Colombia.
«Nuestros cuerpos de agua parecen cloacas porque en ellos son vertidas las aguas negras de todos los municipios y ciudades. Mi interés es trabajar fuertemente por el agro colombiano para que este sector tenga reales oportunidades de crecimiento. Hoy no hay manera de comercialización asegurada de los productos agrícolas. De igual modo es muy importante trabajar por el sector productivo, la industria, el sector manufacturero y demás. La reactivación del empleo será mi norte», manifestó la dirigente política, quien hizo un llamado a votar por ella al Senado en las próximas elecciones marcando en el tarjetón el símbolo del LEÓN, coalición ALMA y el número 66.