La caucasiana se quedó con el primer lugar de la prueba del keirin y se convirtió en triple medallista de oro en el Mundial Juvenil de ciclismo de pista.
La antioqueña Stefany Lorena Cuadrado Flórez lo volvió a hacer, partía como favorita y demostró en el velódromo que es la nueva reina del ciclismo de pista, en China se quedó con el oro en la prueba del keirin y sumó su tercera medalla de oro.
La joven deportista nacida en Caucasia y quien fue descubierta en unos Juegos Intercolegiados, volvió a demostrar en Luoyang, China, que es la mejor y se quedó con el oro en el keirin, para ajustar así su tercer jersey arcoíris.
Stefany fue superando una a una las rondas clasificatorias, hasta avanzar a la semifinal y final donde se consolidó como la nueva reina del ciclismo de pista, superando a Makaira Wallace de Trinidad & Tobago y a Matilde Cenci de Italia.
De esta manera, Cuadrado confirmó el título que había alcanzado el año pasado en este mismo certamen disputado en Cali, para consolidar a Colombia con 21 medallas ganadas, de las cuales 10 han sido de oro.