Barranquilla

Secretaría de Salud realizó jornada de atención y gestión para resolver peticiones, quejas o reclamaos de usuarios de EPS

Published

on

Desde la Alcaldía de Soledad se llevó a cabo con total éxito la jornada de atención y gestión PQRSDF, con la presencia de las empresas administradoras como Mutual Ser, Nueva EPS, Coosalud, Cajacopi, Famisanar, Salud Total, Sura, Sanitas, Clínica de la Policía y Familiar de Colombia, con el propósito de resolver de manera inmediata las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios que están afiliados o deseaban afiliarse a las prestadores de salud que operan en el municipio de Soledad.

“Hemos atendido a más de 100 personas a las que se resolvieron inmediatamente sus quejas, brindando así, solución a problemas de agendamiento de citas y cirugías, entrega de medicamentos o cualquier solicitud que tengan con su EPS. También atendimos a personas víctimas del conflicto, que reciben una atención integral a través de los servios en salud” expresó Edison Barrera Reyes, secretario de Salud de Soledad.

Igualmente la población atendida durante la jornada, recibió los servicios de vacunación contra la influenza, desparasitación en niños, y pruebas rápidas de VIH, con el objetivo dar una mejor atención a los ciudadanos.

Está es la tercera jornada que se hace en el semestre bajo el liderazgo la Secretaría de Salud, con el ánimo de facilitar y/o resolver peticiones o quejas de manera rápida y sencilla con cualquiera de las EPS que operan en el municipio de Soledad. “Me ha parecido muy bien porque hemos podido resolver las inquietudes en cuanto a las citas, las medicinas, nos han dado respuestas rápidas; y estamos contentos con esta actividad, queremos que se sigan haciendo porque así tratamos de resolver todas las inquietudes que a veces por teléfonos no logramos solucionar enseguida, entonces esta es una buena oportunidad para hacerlo” afirmó Senelda Gutiérrez, habitante del municipio de Soledad.

Es importante recordarle a los soledeños que pueden acercarse a la Alcaldía de Soledad, en la calle 41#17-27 y dirigirse a la ventanilla de la Secretaría de Salud para instaurar cualquier tipo de queja, petición o reclamo sobre algún problema con los prestadores de servicios en salud del municipio de Soledad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil