Durante la madrugada de este miércoles en Cali la comunidad reportó dos explosiones en el sur de la ciudad que dejaron dos cámaras de fotomulta derribadas.
Según testigos del hecho, hombres en moto llegaron hasta los sitios donde están ubicadas las cámaras de fotomulta y dejaron abandonados en bolsas de basura los explosivos que, minutos después, fueron activados, causando la caída de dos cámaras.
Las explosiones se dieron exactamente en la autopista Simón Bolívar con 67 y otra en la calle 14 con 80, todas al sur de la ciudad.