Las amenazas de los grupos armados ilegales a la comercializadora de juegos de suerte y azar Supergiros que cobraron la vida de una joven empleada en el Cesar hace tres semanas se habrían extendido al departamento de Sucre.
Informes de la ciudadanía dan cuenta que en los municipios de Corozal y Los Palmitos varios de los puntos de atención de esta entidad no han abierto sus puertas en sus últimas horas. Solo están habilitados los puntos principales de estas localidades de Sucre.
Consultado sobre este hecho al gerente de Supergiros en esta sección del Caribe se abstuvo de dar detalles, solo indicó que “estamos revisando el tema en conjunto con las autoridades de Policía y Gaula Militar”.
Como se recuerda esta administradora de juegos de suerte y azar, además de giros, ha sido blanco de extorsiones que quedaron en evidencia desde el lunes 4 de noviembre cuando fue asesinada Marlen Fernanda Mozo, de 19 años, en un punto de Supergiros en Bosconia, Cesar. Le dispararon en la cabeza y de paso dejaron un mensaje intimidatorio.