nacional

Policía le disparó a su esposa y al que sería su amante tras encontrarlos en un motel de Bogotá y luego se quitó la vida

Published

on

El triángulo amoroso entre un oficial de Policía, su esposa y un tercero, del que no se tiene mayor información, terminó de la peor manera la madrugada de este lunes 9 de septiembre, luego de que el uniformado llegara hasta el parqueadero del motel en la que la pareja pasó la noche y les disparara.

Ocurrió en la localidad de Kennedy, donde el supuesto oficial, que trabajaría para el CAI de Bosa Piamonte, irrumpió en una de las habitaciones del motel Las Vegas. Se desconoce cómo es que dio con la ubicación de la que sería su compañera sentimental, pero en un ataque de celos decidió abrir fuego contra los amantes.

Pensando que habían muerto, el presunto uniformado decidió quitarse la vida. Sin embargo, la esposa y el amante fueron encontrados con vida por el personal del motel que, al escuchar los disparos, se puso en contacto con los servicios de emergencia

Ambos fueron traslados al Hospital de Kennedy y, de acuerdo con el más reciente reporte médico, se encuentran fuera de peligro. Caso contrario al del oficial, cuyo cuerpo fue examinado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) antes de realizarse el levantamiento.

El agresor fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar y, según información oficial, el arma con la que atacó a su esposa y la persona con la que se encontraba no era de dotación, sino un revolver que guardaba para “emergencias”.

Tendencias

Salir de la versión móvil