La Policía de Atlántico informó la mañana de este martes sobre la incautación de 251 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Repelón.
Según el informe oficial, el estupefaciente era transportado en una camioneta blanca de placas FHB-225 que se movilizaba por la vía que conduce del municipio al corregimiento de Villa Rosa.
“Unidades de policía hacen la señal de pare a la camioneta y al momento de practicarle un registro fue hallada una caleta en la parte del platón, donde venían camuflados 251 kilogramos de clorhidrato de cocaína, envueltos en plástico color negro”, dijo la Policía.
Las autoridades señalaron que el material incautado tendría un valor aproximado de más de 1.300 millones de pesos.
En el procedimiento fue capturado Marlon José Cordero López, de 33 años, quien junto al estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Con esta captura se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural”, manifestó el Coronel Jhon Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía Atlántico.