En tragedia terminó un paseo que un grupo de personas realizó para que una de ellas conociera el mar, viajando en una camioneta desde Medellín hacia la Costa Atlántica.
El viaje transcurría normalmente hasta que ocurrió lo inesperado. Una motocicleta, cuyo conductor actuó de manera imprudente, se atravesó en el camino de la camioneta y por no embestir al pequeño vehículo, el que conducía el carro hizo un zig zag y el automotor se volcó de manera aparatosa.
El siniestro de tránsito, ocurrido en la tarde noche de este jueves 17 de octubre, se registró a la altura del sitio conocido como Cañafistula, en la vía Caucasia-Zaragoza, Bajo Cauca Antioqueño.
En el accidente vial murió una mujer y dos personas más resultaron gravemente heridas, según confirmaron los organismos de socorro y rescate con sede en Caucasia.
El vehículo en el que viajaban las víctimas es una camioneta Fortuner, distinguida con la placa FQU-384, de la ciudad de Medellín.
Por su parte, el conductor de la motocicleta involucrada en el siniestro vial resultó ileso y se marchó del lugar para no responder por su imprudencia fatal.
Las identidades de la víctima mortal y de las dos personas heridas aún no han sido establecidas por las autoridades competentes.