Sigue sin dar tregua la racha de homicidios en el municipio de Caucasia. Al atentado a bala ocurrido en horas de la mañana de hoy en el sector Las Pesqueras, en donde intentaron matar a un individuo que quedó gravemente herido, se suma el asesinato de un hombre en las afueras de un establecimiento público en la carrera cuarta del barrio El Águila.
Seis balazos se escucharon en ese sector del referido barrio caucasiano al filo de las 7:o0 de la noche de este lunes 28 de octubre. El mismo modus operandis, sujetos en motos, portando armas de fuego de corto alcance, tipo pistolas, acabaron con la vida de un parroquiano cuya identidad aún no ha sido establecida.
De la víctima se pudo precisar que se trata de un hombre entre los 35 a 40 años de edad, piel morena, contextura gruesa, quien vestía un bluyín desteñido y una camiseta negra. Calzaba unos zapatos color café. En su muñeca izquierda tenía un reloj de manilla negra.
Testigos aseguran que el hombre estaba consumiendo cervezas cuando fue sorprendido por los sicarios. A pesar de que la Policía realizó operativos de inmediato por los sectores adyacentes al lugar donde ocurrió el crimen, no lograron capturar a los homicidas.
Como suele ocurrir en este tipo de hechos de violencia, en el sector impera la ley del silencio, es decir nadie vio nada. Solo alcanzaron a escuchar los balazos.