Hay consternación en la comunidad del barrio Santo Domingo de Guzmán, localidad Metropolitana de Barranquilla, luego del brutal asesinato de una menor de solo seis años a manos de hombres armados que se movilizaban en una motocicleta por dicho sector en la tarde de este viernes 13 de septiembre.
El sangriento episodio ocurrido a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 80 con la transversal 1E también dejó heridos de gravedad a una mujer de 24 años identificada como Michel Andrea Rodríguez Cueto y a un bebé de solo un año de nacido.
Eran puntualmente las 4:25 de la tarde, cuando se escuchó la ráfaga de disparos contra los mencionados. Todos fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde galenos de turno confirmaron el deceso de la niña Brengelys Lambis Carmona, tras la gravedad de un impacto de bala en su zona abdominal.
Tanto Rodríguez Cueto como el bebé vienen siendo atendidos por médicos en la Clínica San Ignacio. La mujer recibió un disparo en su tórax, mientras que las balas alcanzaron al menor de manera leve (roce) en su pierna izquierda.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Hasta el momento no son de conocimiento las razones que dieron pie a este hecho de sangre, sin embargo las autoridades hablan preliminarmente de que el ataque iba dirigido contra alguien llamado Francisco Javier Daza Núñez, tío de la menor fallecido y supuesto responsable de varios hurtos en la ciudad.