Todos los caminos conducen este sábado 12 y domingo 13 de octubre al municipio de Polonuevo, Atlántico, donde se realizarán dos espectaculares conciertos musicales en el marco del IV Festival del Cerdo y la Yuca, a propósito de la celebración de las fiestas patronales de San Luis Beltrán.
Bajo la batuta del empresario musical Óscar Miranda (OMP Producciones), en estos conciertos musicales se presentarán artistas de renombre como Beto Zabaleta, Natalia Curvelo, Zayder, Son Caribe, Charanga del Sur y la Orquests DK Ché, quienes harán disfrutar al público con sus interpretaciones en la Placita 7 de Agostos, de Polonuevo, desde las 8:00 de la noche y hasta que el cuerpo aguante.
La preventa de la boletería ya está abierta, con un valor de 30 mil pesos, hasta hoy 11 de octubre. Pero si se compra el combo de dos días, es decir sábado y domingo, tendrá un valor de 50 mil pesos. El punto de venta autorizado es en la droguería Mi Polonuevo, ubicada frente a la Alcaldía: carrera 9 Nro. 3-22. También pueden llamar a 324 5048803 y al Whatsapp 300 6684151.
Este espectáculo musical promete hacer vibrar a los asistentes de principio a fin por la calidad interpretativa de los artistas y agrupaciones que se presentarán, además contará con una importante logística para garantizar la seguridad del público.
Detalles del Festival del Cerdo y la Yuca
Treinta productos derivados del cerdo y la yuca harán parte de la oferta gastronómica que a partir de hoy hasta el 14 de octubre se ofrecen en 50 puestos de las matronas y hacedores gastronómicos quienes tendrán enyucados, cerveza de yuca, asados, chicharrones, embutidos, bollos, caribañolas, dulces, entre otros.
En la plaza principal de Polonuevo se realizará este encuentro lleno de tradición, sabores auténticos y actividades para toda la familia. El evento es organizado por la Alcaldía de Polonuevo y contará con muestras gastronómicas, conversatorios, cabalgatas, desfile folclórico y presentaciones musicales.
El alcalde de Polonuevo, Oscar Avilez, señaló que este festival no solo busca destacar lo mejor de la gastronomía y cultura sino también impulsar el comercio y turismo del municipio y sus alrededores para que este evento sea un motor para el desarrollo de la comunidad, al generar nuevas oportunidades económicas y resaltar la importancia de sus tradiciones.
“Este año nos hemos preparado con la mejora de nuestra oferta gastronómica. Brindaremos productos innovadores para que propios y turistas se gocen y disfruten sin parar. Cumpliremos con todas las normas de bioseguridad y plan de contingencia para satisfacción y tranquilidad de los asistentes”, manifestó el mandatario.