Apenas se escucharon las múltiples detonaciones de armas de fuego, muchos salieron corriendo para ponerse a salvo de una bala perdida.
El partido de Colombia Vs. Ecuador había terminado y varios vecinos del barrio El Poblado, de Caucasia, salieron de sus casas para conversar sobre las incidencias del juego en el que la Tricolor cayó en casa ante Ecuador.
Unas de esas personas fue José Andrés Jaramillo, quien se sentó en una silla en el corredor de una vivienda. En ese lugar fue sorprendido por una andanada de balas que lo impactaron en varias partes del cuerpo.
Gravemente herido fue llevado a un centro asistencial en dónde al filo de las 10;00 de la noche de este martes 19 de noviembre dejó de existir.
En relación con esta nueva víctima de la inseguridad que reina en Caucasia se pudo conocer que hace poco había salido de prestar el servicio militar, en el Batallón Rifles, en jurisdicción de la capital del Bajo Cauca Antioqueño.
Cabe destacar que este caso de homicidio registrado en Caucasia se suma al ocurrido el pasado lunes en el barrio Clemente Arrieta, donde un hombre fue acribillado por pistoleros.