Las autoridades confirmaron este domingo la masacre de tres personas en zona rural del municipio de La Victoria, al norte del departamento del Valle del Cauca.
De acuerdo con el coronel Giovanni Cristancho, comandante de la Policía del Valle, tres personas arribaron a la finca donde se encontraban dos hombres y una mujer y, sin mediar palabra, dispararon ocasionándoles la muerte en el lugar de los hechos.
«El departamento de policía Valle lamenta los hechos ocurridos en una finca, a 10 minutos del casco urbano del municipio de la Victoria, al interior de una vivienda llegaron tres hombres y sin mediar palabra generaron heridas a tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales perdieron la vida rápidamente», dijo.
De igual manera, el comandante señaló que se desplegó un operativo especial de las autoridades para dar con los responsables y esclarecer esta nueva masacre.
«La Policía Nacional designó un grupo de criminalística, investigadores y de inteligencia para investigar los hechos y dar con los responsables intelectuales y materiales de este lamentable hecho. Con la Fiscalía general de la nación se harán las coordinaciones necesarias», concluyó.
De manera preliminar, se conoció que, al parecer, este hecho estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.
Lo anterior se convierte en la principal hipótesis debido a que, dentro de la vivienda, las autoridades hallaron droga que, presuntamente, estaba siendo consumida por las víctimas minutos antes del ataque.